Daniela Nieves protagonizará Vampire Academy en Peacock

La actriz se une al programa de Peacock, un relanzamiento de la serie de fantasía de 2014, basada en la exitosa serie de novelas románticas juveniles de Richelle Mead. (Amazon)

Daniela Nieves se ha unido al elenco de “Vampire Academy”, de Peacock, un relanzamiento de la serie de fantasía de 2014, basada en la exitosa serie de novelas románticas juveniles de Richelle Mead. La serie de libros también fue adaptada para película.

Al igual que la serie original, “Vampire Academy” trata de dos chicas — Lissa Dragomir y Rose Hathaway — cuya amistad trasciende los mundos sorprendentemente distintos a los que pertenecen. Ambas terminan la secundaria y buscan unirse a la realeza de los vampiros.


Lissa Dragomir es una vampira del linaje real de los moroi, y Rose Hathaway, una dhampira, es decir, una criatura que es mitad humana y mitad vampira. Rose adopta como misión de vida el proteger a los moroi, que son vampiros mortales, particularmente a su mejor amiga de toda la vida, Lissa.

Después de abandonar una secundaria para moroi y dhampiros, Rose y Lissa huyen por más de un año. Pero ambas son arrastradas de vuelta al traicionero mundo de la escuela. Rose no se preocupará demasiado por las chicas dramáticas y los chicos malos de la Academia St. Vladimir, sino por las fuerzas desconocidas y poderosas que amenazan a Lissa.

Nieves (“Sex Appeal”) interpretará a Lissa Dragomir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Nieves (@danielanieves)

Nieves es mejor conocida por el papel de Andrea Futura Doctora Cruz, “Andi”, en las series de Nickelodeon “Every Witch Way” y “WITS Academy”. Sus créditos también incluyen la serie de Facebook Watch “Five Points” y el drama legal de CBS “All Rise”. Además, ha participado en proyectos en español, como las telenovelas de Telemundo “Una maid en Manhattan” y “El rostro de Analía”, y la telenovela colombiana “La viuda de blanco”, que también se transmitió por Telemundo.

El elenco de “Vampire Academy” incluye a Sisi Stringer (“Mortal Kombat”), Kieron Moore (“Masters of the Air”, “Sex Education”), André Dae Kim (“Degrassi, tiempo para crecer”, “Star Trek: Strange New Worlds”), J. August Richards (“Ángel”, “Generation”), Anita-Joy Uwajeh (“Cyrano de Bergerac” y “El rey Lear”, ambas en el West End), Mia McKenna-Bruce (“Billy Elliot, el musical” en el West End, “The Dumping Ground”), Rhian Blundell (“Torchwood: Believe”, “Doctor Who: El pavor de la noche”), Jonetta Kaiser (“Tales”, “Breakwater”) y Andrew Liner (“Grown-ish”).

Julie Plec (“Diarios de vampiros”, “Los originales”, “Legacies”) y su colaboradora Marguerite MacIntyre se encargan de la adaptación de la serie y también sirven como autoras-productoras, guionistas y productoras ejecutivas. Plec además dirigirá la primera temporada, junto con el cineasta español Luis Prieto (“White Lines”).

Daniela Nieves to Star in Peacock’s Series ‘Vampire Academy’ se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; Editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone



The post Daniela Nieves protagonizará Vampire Academy en Peacock appeared first on Zenger News.