Shawn Mendes da cuenta de la admiración que siente por su novia, Camila Cabello, por su trabajo en ‘Cenicienta’

Shawn Mendes fue a apoyar a su novia Camila Cabello en el estreno de “Cenicienta”. (Instagram)

WASHINGTON — El 2 de septiembre de 2021, la estrella del pop Shawn Mendes compartió en sus redes sociales una publicación con fin de mostrar su aprecio por Camila Cabello, por el estreno de la película ‘Cenicienta’, donde ella debutó.

El cantante de ‘Señorita’ aprovechó la ocasión para publicar en su Instagram y compartir una imagen de él besando a Cabello. Junto a la imagen, escribió una nota felicitándola por su dedicación al trabajo.


“Felicidades, mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca he visto a nadie trabajar tan arduamente como tú lo has hecho para estar allí todos los días y ser tan profesional, dulce, o tan auténtica a sí misma. Te admiro mucho. Es una película hermosa con un mensaje hermoso; te amo, mi vida,” escribió Mendes en la publicación.

En la fotografía se ven a ambos abrazándose, mientras que Mendes planta un beso en la mejilla de Cabello. La fotografía parece haber sido tomada antes o después de la première de la película ‘Cenicienta’. Mendes se unió a Cabello para apoyarla en su día especial, reportó.

En la première, que fue el 1 de septiembre de 2021, en Miami, Mendes y Cabello posaron ante los lentes de los paparazzi. Para la alfombra roja, Mendes se vistió con un top negro escotado sin una camiseta debajo y con un pantalón de cintura alta blanco, mientras que Cabello prefirió una ombliguera blanca sin mangas, con una falda de tul amarilla de Christian Siriano. Completó su look con joyería plateada, un bolso pequeño y cabello corto.

En su cuenta de Instagram, Cabello compartió su look para la alfombra roja y expresó sus pensamientos sobre la película.

“¡La première de anoche de Cenicienta está disponible en @amazonprimevideo! Estoy orgullosa de la película y de todo lo que significa: empoderamiento femenino, inclusividad, alegría, empatía, compasión y, por supuesto, las risas y canciones. Espero que a todos les guste la #CinderellaMovie,” escribió en su publicación.

La nueva versión de ‘Cenicienta’ sigue las aventuras de una joven que no necesita de príncipe alguno que la salve. La película se estrenó el 3 de septiembre, en exclusiva para los usuarios del servicio de Amazon Prime Video.

En la película, Pierce Brosnan personifica al rey Rowan, el dirigente del reino mágico, mientras que Minnie Driver es su esposa, la reina Beatrice, quien está lista para desafiar la autoridad del monarca cuando él se equivoca.

El elenco de la película también incluye a Idina Menzel como la madrastra de Cenicienta, Billy Porter como Fab-G y Nicholas Gallitzine como el príncipe Robert.

El tráiler de “Cenicienta” presentó a la estrella de la película en el cuento tradicional, dónde la princesa persigue su sueño de ser una diseñadora de moda y abrir su propia boutique: “Vestidos por Ella.”

Como un cuento de hadas moderno, intenta dar más complejidad y personalidad a la protagonista.

Los productores de la película son Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, mientras que los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y cuenta con canciones originales por Cabello y Menzel.

La película se estrenó alrededor del mundo en 240 naciones y territorios por exclusiva en Amazon Prime Video.

(Con aportes de ANI)

Traducción de Mario Alberto Vázquez; editado por Mario Alberto Vázquez y Melanie Slone



The post Shawn Mendes da cuenta de la admiración que siente por su novia, Camila Cabello, por su trabajo en ‘Cenicienta’ appeared first on Zenger News.