Selena Gomez aclara sus comentarios pasados sobre “vender” su vida a Disney

strongEl próximo proyecto de Selena Gómez, “Only Murders in the Building”, representa su regreso a la televisión después de “Los hechiceros de Waverly Place”. (Selena Gomez, @selenagomez/Instagram)/strong

WASHINGTON — La cantante estadounidense Selena Gomez ha dicho que sus comentarios pasados sobre vender su vida a Disney se han tomado mal. La cantante dijo recientemente que los comentarios sobre su era en Disney Channel no fueron en serio y que ella está “más que orgullosa” de su trabajo con el canal.

Recientemente, en la promoción de su próxima serie, “Only Murders in the Building”, de la plataforma de Hulu, la cantante bromeó acerca de “vender” su vida a Disney cuando era una actriz adolescente en el programa “Los hechiceros de Waverly Place” de dicho canal, que se transmitió de 2007 a 2012.

“Le vendí mi vida a Disney a una edad muy temprana, así que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Yo era una niña, solo estaba corriendo en el set, y ahora me siento como una esponja, y absorbo toda la sabiduría que puedo”, dijo en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, junto a sus coprotagonistas Steve Martin y Martin Short.

Ahora, consciente de sus comentarios en una reciente entrevista conjunta con Martin, Gomez dijo que su declaración fue “en broma”.

“Estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney también. De alguna manera moldeó lo que soy”, dijo Gomez.

Se le preguntó si tenía alguna reticencia por volver a la televisión.

“No, definitivamente no. Estaba buscando hacer otro programa”, dijo Gomez.

El coprotagonista de Gomez, Martin, la apoyó.

“Tengo que intervenir porque yo estaba ahí cuando Selena dijo eso (el comentario sobre Disney), y fue dicho de la manera más ligera, divertida y jocosa”, dijo Martin.

“Y luego veo cómo lo interpretan, algunos dijeron que estaba bromeando, y otros lo presentaron como un titular siniestro, pero fue completamente divertido. Yo le he vendido mi vida a Marty Short y ¿crees que me gusta eso?”, dijo el comediante.

Gomez agregó que en general tuvo una experiencia positiva en Disney Channel.

“Tengo que decir que soy muy afortunada. Como mujer en mi posición, me cuidaron y solo he tenido experiencias adorables, así que estoy agradecida por eso”.

La cantante empezó su carrera con apariciones en la serie de televisión infantil “Barney y sus amigos”. En su adolescencia, se destacó por su papel principal como Alex Russo en la serie de televisión “Los hechiceros de Waverly Place”.

También tuvo un breve papel en “Hannah Montana”, de 2007 a 2008.

Mientras tanto, su trabajo en “Only Murders in the Building” representa la primera vez que actúa en un programa de televisión desde “Los hechiceros de Waverly Place”.

En la próxima serie, interpreta a una residente de un edificio de departamentos del Upper West Side que se une a dos de sus vecinos (interpretados por Martin y Short) para descubrir la verdad detrás de la muerte repentina de un vecino.

(Con aportaciones de ANI)

Traducción de Yerem Mújica, Editado por Yerem Mújica y Melanie Slone



The post Selena Gomez aclara sus comentarios pasados sobre “vender” su vida a Disney appeared first on Zenger News.