Paulina Chávez es la nueva hada de ‘Destino: La saga Winx’ de Netflix 

Paulina Chávez asiste al estreno de Netflix premiere en Los Ángeles el 4 de noviembre de 2019. (Charley Gallay/EPK.tv)

Ha arrancado la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix “Destino: La saga Winx”, y la actriz Paulina Chávez será una de las tres caras nuevas.

Chávez es Flora, el hada de la naturaleza del planeta Lynphea, quien obtiene su poder de las plantas. Flora aparece por primera vez en esta segunda temporada de la popular serie para adolescentes.

Chávez, nacida en San Antonio, se ha unido a los miembros del elenco que regresan para los siguientes capítulos: Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Danny Griffin, Theo Graham, Jacob Dudman, Ken Duken y Rob James Collier. Entre los nuevos miembros del elenco se encuentran Brandon Grace y Éanna Hardwicke.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix Geeked (@netflixgeeked)

Brian Young, productor ejecutivo y escritor de la serie para adolescentes de CW “Diarios de vampiros”, fue el creador, productor ejecutivo y autor-productor de “Destino: La saga Winx”.

“Me siento muy bien”, dijo Chávez en un video que la cadena de streaming compartió en Twitter la semana pasada. En el video aparecen los miembros del elenco reunidos en una sesión de trabajo de mesa en Irlanda, donde se lleva a cabo la producción.

Flora formó parte de los duendes originales de la serie animada de Nickelodeon “Club Winx”, que sirvió de base para el drama de acción viva de Netflix. (Al parecer, Jennifer Lopez fue la fuente de inspiración de la animada Flora y la actriz Alejandra Reynoso le prestó su voz). Sin embargo, Flora, el hada latina, como por arte de magia desapareció de la primera temporada de “Destino: La saga Winx”.

En lugar de Flora, quien apareció en las ocho temporadas de “Winx Club”, los productores introdujeron a Terra, interpretada por Salt. Terra fue presentada de manera incidental como prima de Flora.

Dibujar a Bloom de “Club Winx” no es difícil.

El reemplazo no escapó a la atención de los fans de Winx, quienes preguntaban qué pasó con tres de sus hadas favoritas: Flora; Musa, considerada asiática (ahora interpretada por Applebaum); y Tecna, el hada de la tecnología que desapareció por completo del nuevo programa.

Tras la eliminación de las hadas, los fans acusaron a la producción de querer blanquear lo que solía ser una serie diversa. Cowen, la protagonista que da vida a Bloom, parece haber apoyado la incorporación de Flora en la segunda temporada.

Parece que la presión y las conversaciones sobre diversidad e inclusión en el drama de hadas de Netflix tuvieron un impacto.

Ahora, la versión de acción viva de Flora podrá hacer lo mismo que hacía su versión animada: decorar su habitación con muchas plantas como si fuera un invernadero, proteger a sus amigos y el medio ambiente y usar su experiencia en herbolaria para el bien.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paulina Chávez (@paulinafchavez)

Chávez se une a “Destino: La saga Winx” después de protagonizar “El universo en expansión de Ashley García”. El creador y productor de esta última fue Mario López (“Salvados por la campana”), presentador de “Extra” y ganador del premio Daytime Emmy

El papel de Chávez como una adolescente prodigio de la ciencia en “El universo en expansión de Ashley García” le valió una nominación para un Premio de la Fundación Imagen. La actriz de 19 años también coprotagonizó con López la película navideña “Feliz NaviDAD”, dirigida por Melissa Joan Hart y escrita por Aliza Murrieta y Peter Murrieta.

Paulina Chavez Is New Fairy in Netflix’s ‘Fate: The Winx Saga’ se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone



The post Paulina Chávez es la nueva hada de ‘Destino: La saga Winx’ de Netflix  appeared first on Zenger News.