Marco Rodriguez actúa en episodio final de segunda temporada de ‘Into The Dark’

Marco Rodriguez será parte del elenco de “Blood Moon”, el episodio final de la segunda temporada de “Into The Dark”, que se estrenará el 28 de marzo de 2021. La productora de la serie es Blumhouse TV, y el episodio será el vigésimo cuarto transmitido por Hulu.

Los protagonistas de “Blood Moon” son Megalyn Echikunwoke y Yonas Kibreab. Junto a Rodriguez, figuran en el elenco Joshua Dov, Jack Yang y Gareth Williams. Jan Munroe, Brian Norris, Danielle Juliet Me y Patrick W. Day también participarán en el episodio.

Emma Tammi lo dirigirá, en tanto que Adam Mason y Simon Boyes serán coautores.

Rodriguez es un actor veterano tanto en el escenario como en la pantalla. Su talento se ha visto en una variedad de programas de cine y televisión, entre ellos “The Rookie”, “El cuervo”, “Había una vez en Hollywood”, “Velvet Buzzsaw”, “Policías de Nueva York”, “Star Trek: La nueva generación” y “El precio del deber”. También fue doble cinematográfico en el drama criminal de acción de Denzel Washington “Hombre en llamas”.

Miembro fundador de la organización East L.A. Classic Theatre, Marco Rodriguez es parte del elenco de “Blood Moon”. (Publicity Photo/Michael Hiller)

“Blood Moon” sigue a Esme (Echikunwoke), quien es madre de Luna (Kibreab), un chico de diez años. Ambos se establecen en una pequeña ciudad del desierto, en espera de un nuevo comienzo. Desafortunadamente, atraen sin querer la atención de los curiosos lugareños, quienes comienzan a entrometerse en los asuntos personales de la madre y el niño. Esme decide proteger a Luna y su oscuro secreto antes de que la luna llena los ponga en peligro.

“Into The Dark” lanza un largometraje al mes. Todas las entregas combinan la festividad calendárica más cercana al estreno con elementos de una película de género, especialmente terror y suspenso, con la marca distintiva de las películas de Blumhouse.

Tanto Tammi como Mason han dirigido anteriormente entregas de “Into The Dark”. Tammi dirigió el episodio del Día de las Madres de 2020, titulado “Delivered”. Mason fue el director de dos episodios de la primera temporada, “I’m Just Fucking with You”, que celebraba April Fools’ Day (el Día de los Inocentes en los Estados Unidos), y la entrega del Día del Padre “They Come Knocking”.

 

Los productores ejecutivos de “Blood Moon” son Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lauren Downey, Alexander Koehne, Adam Mason, Simon Boyes y John Hegeman.

The Cast of ‘Into The Dark’ Season Two Finale to Include Marco Rodriguez se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone.)



The post Marco Rodriguez actúa en episodio final de segunda temporada de ‘Into The Dark’ appeared first on Zenger News.