‘Lo que hacemos en las sombras’, de Hulu, trae nuevas aventuras de ultratumba

El actor Harvey Guillén interpreta el papel de Guillermo de la Cruz en ‘Lo que hacemos en las sombras’. (Amazon)

La nueva temporada de la comedia de vampiros de Hulu, “Lo que hacemos en las sombras”, combina muerte, romance, vida cotidiana y diversión. La serie, que sigue la estructura de un falso documental, se estrenó el pasado 2 de septiembre.

“Lo que hacemos en las sombras” sigue a cuatro vampiros de antaño que viven en la ciudad de Nueva York actual. Para ayudarlos a navegar el trajín de la vida moderna, los vampiros cuentan con la ayuda de uno de sus familiares, Guillermo de la Cruz, quien les ha servido por años y espera convertirse en vampiro también.


Kayvan NovakMatt BerryNatasia DemetriouMark Proksch protagonizan la serie como los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin, respectivamente, mientras que el actor Harvey Guillén interpreta el papel de Guillermo de la Cruz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Harvey Guillén (@harveyguillen)

Tras el impactante final de la temporada anterior, los compañeros de casa están en pánico, pues han descubierto que Guillermo es un asesino de vampiros y no saben qué hacer. La tercera temporada sigue a los cuatro vampiros inmigrantes por la emoción de convertirse en los nuevos líderes del Consejo Vampírico. Pero llega el punto en que descubren que solo uno de ellos puede sentarse en la codiciada silla. Evidentemente, esto suscita una batalla.

Además, los personajes se toparán con el vampiro del que todos los vampiros han descendido. Y lidiarán con una sirena tentadora, gárgolas y exnovias. Jugarán kickball de hombres lobo, visitarán casinos de Atlantic City y gimnasios, y practicarán rituales de belleza y un sinfín de curiosidades sobrenaturales.

En la tercera temporada, Colin Robinson — uno de los vampiros protagonistas — cumplirá 100 años. Y Nandor enfrentará una crisis de vida eterna que lo llevará a inyectarle más sentido a su vida. ¿Encontrará el amor o está destinado a ser un soltero inmortal con 37 exesposas?

“Lo que hacemos en las sombras” se inspiró en la película homóloga de 2014. La serie de televisión recibió 10 nominaciones a los premios Emmy durante sus dos temporadas anteriores, incluida una en la categoría de serie de comedia sobresaliente y una nominación de la crítica a la mejor serie de comedia.

Clement y Taika Waititi escribieron la serie, y este último también fungió como productor ejecutivo.

Hulu’s ‘What We Do in the Shadows’ se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone



The post ‘Lo que hacemos en las sombras’, de Hulu, trae nuevas aventuras de ultratumba appeared first on Zenger News.