Hulu y Disney+ se apuestan por “The Valet” de Eugenio Derbez 

“‘The Valet’ es una comedia multigeneracional y multicultural en la que personas de dos mundos distintos descubren la humanidad que hay en cada uno”, dicen Derbez (en la foto) y Ben Odell, en una declaración conjunta. (Socorro Rodriguez/Flickr)

La comedia romántica de Lionsgate “The Valet”, protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez y que concluyó su rodaje en Beverly Hills y Los Ángeles, se ha asegurado un distribuidor en Estados Unidos, y otro para el resto del mundo. La película ha sido adquirida por Hulu para su transmisión en Estados Unidos, y por Disney+ para los mercados internacionales.

La película en inglés es una nueva versión del largometraje francés de 2006, “La Doublure”, dirigido y escrito por Francis Veber, quien recibió una nominación al Óscar por el guion de “La Cage aux Folles” (“La jaula de las locas”) en 1978.

“The Valet” fue dirigida por Richard Wong (“Cuando tú quieras”). Derbez y su socio Ben Odell (“¡Hombre al agua!”, “Cómo ser un Latin Lover”) la produjeron a través de su compañía 3Pas Studios. Jeremiah Samuels (“X-Men: primera generación”) fue el productor ejecutivo, y Bob Fisher (“¡Hombre al agua!”) y Rob Greenberg (“Frasier”) escribieron el guion.

El actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez triunfa en Hollywood. En este vídeo habla de su trabajo en “¡Hombre al agua!” (“Overboard”).

Los co-protagonistas de Derbez son Samara Weaving (“Boda sangrienta”), Max Greenfield (“New Girl”), Marisol Nichols (“Riverdale”) y Betsy Brandt (“Breaking Bad”).

Weaving interpreta a Olivia, una estrella de cine con un secreto oscuro. En la película, Olivia contrata a Antonio (Derbez), un valet parking que se hará pasar por amante de la actriz para encubrir la relación que esta tiene con un hombre casado (Greenfield). Como trabajador de un servicio de valet parking, Antonio suele pasar desapercibido, pero su ardid con Olivia lo pone en el centro de atención y lo lleva a verse a sí mismo con más claridad que nunca.

“‘The Valet’ es una comedia multigeneracional y multicultural en la que personas de dos mundos distintos descubren la humanidad que hay en cada uno”, dicen Derbez y Odell en una declaración conjunta. “En 3pas Studios contamos historias que intentan unirnos a todos, y estamos encantados de asociarnos con Hulu y Disney+ para llevar ‘The Valet’ al mayor público posible a nivel mundial”.

Eugenio Derbez también es el patriarca de la familia en la serie exitosa ‘De viaje con los Derbez’. (Amazon)

La película también cuenta con otras estrellas, entre ellas Amaury Nolasco (“Prison Break”), Alex Fernández (“American Crime Story”), Noemi González (“Selena: la serie”), Wilmer Calderon (“Rápidos y furiosos”), Carmen Salinas (“Hombre en llamas”), Diany Rodríguez (“El forastero”), Carlos Santos (“Gentefied”), Milena Rivero (“Sweet Girl”) y Dariana Álvarez (“Diario de una futura presidenta”).

El último actor en unirse al elenco es el cantante de reguetón Lunay, quien debutará en cine con “The Valet”. El artista puertorriqueño trabajó anteriormente en la película para televisión “Tiempos de aguinaldo”.

El director Wong dice que esta comedia romántica es un asunto personal para él. “Lo que más me sorprendió de ‘The Valet’ es lo mucho que se parecía mi familia a la de Antonio; contar su historia fue como contar la mía”, dice. “Es un mensaje de unidad. Verse unos a otros y establecer una conexión humana es algo que el mundo necesita en este momento y nadie lo hace mejor que Hulu y Disney+”.

“The Valet” ya se encuentra en postproducción y se estrenará en el verano de 2022.

Eugenio Derbez’s ‘The Valet’ Picked up by Hulu and Disney+ se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)



The post Hulu y Disney+ se apuestan por “The Valet” de Eugenio Derbez  appeared first on Zenger News.