Aubrey Plaza y Jason Statham protagonizan comedia de espías

Statham and Plaza

La multipremiada actriz Aubrey Plaza agregará a su currículum el papel protagónico de “Five Eyes”, una comedia del director británico Guy Ritchie.

Plaza (“Parks and Recreation, “Black Bear”) y la estrella de acción Jason Statham (“Crank: muerte anunciada”) protagonizan la divertida película de espías, que actualmente se filma en Catar, Turquía, y otros lugares del mundo.

En el filme, el agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) es reclutado por un consorcio multinacional de inteligencia para rastrear y detener la venta de tecnología de armas mortales que amenaza el orden mundial. Contra sus deseos, el agente resulta emparejado con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel (Aubrey Plaza). Fortune tendrá que usar su encanto, ingenio y sigilo para infiltrarse en el mundo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

Jason Statham in “The Meg”.*** Statham protagonizó la película “The Meg”. (Philippe Freyhof/Flickr)


El reparto incluye a Josh Hartnett (“Lucky Number Slevin”), Hugh Grant (“Realmente amor”), Cary Elwes (“Saw”) y Bugzy Malone (“Los señores de la mafia”).

Ritchie también funge como productor ejecutivo de la película, que se basa en un guion de Ivan Atkinson y Marn Davies. Ambos escritores trabajaron anteriormente con el director en el éxito de taquilla internacional “Los señores de la mafia” y el thriller de acción recién concluido “Wrath of Man”. Atkinson y Statham son productores del filme junto con Bill Block (“Sector 9”).

Plaza es mejor conocida por su papel en la serie de televisión “Parks and Recreation”, por el cual ganó un Premio Peabody en 2011. La estrella, quien es mitad puertorriqueña, dijo a la revista ‘Latina’ en 2014 que es “¡Boricua pa’ que lo sepas!”

Aubrey Plaza has celebrated her Puerto Rican roots. *** Aubrey Plaza ha celebrado su procedencia puertorriqueña. (Amazon)

Su papel en “Five Eyes” podría ser el más importante que la actriz haya tenido en la pantalla grande.

Plaza ha recibido elogios por su trabajo en películas independientes, tanto en roles dramáticos como cómicos. Recientemente, la Asociación de Críticos de Hollywood anunció que sería reconocida con el Acting Achievement Award por su trabajo en la comedia dramática experimental “Black Bear”.

Hace tres años, Plaza ganó el premio Film Independent Spirit a la mejor película por “Ingrid cambia de rumbo”, que protagonizó y produjo junto con Matt Spicer, Jared Goldman, Adam Mirels y Robert Mirels.

En 2012, la actriz consiguió su primer protagónico junto a Mark Duplass en la comedia “Seguridad no garantizada”, por el cual recibió el Young Hollywood Award por su reveladora actuación y el premio American Latino Media Arts (ALMA) como la actriz favorita de comedia.

“Five Eyes” podría elevar el ranking de taquilla de la comediante y actriz. Aunque aún no se ha dado a conocer el presupuesto de la producción de Miramax, se anticipa que cueste millones. Como punto de referencia, “Los señores de la mafia” de Ritchie para STX Films costó $22 millones de dólares en 2019, y ganó más de $115 millones de dólares a nivel mundial.

Ritchie publicó recientemente un video de Instagram que muestra al elenco y equipo de “Five Eyes” trabajando en Turquía, donde Plaza y Statham caminan juntos. El director y los miembros del equipo usan tapabocas para protegerse del coronavirus.

“Five Eyes” será financiado por Miramax y distribuido por STX.

Aubrey Plaza and Jason Statham Pair Up for Spy Comedy se publicó primero en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)

 



The post Aubrey Plaza y Jason Statham protagonizan comedia de espías appeared first on Zenger News.