Analisa Vélez coprotagonizará relanzamiento de ‘The Game’, en Paramount+ 

Analisa Vélez se incorpora a “The Game”. (Cindy Ord/Getty Images)

La actriz Analisa Vélez se une al elenco de “The Game”, la nueva versión de Paramount+ de la galardonada serie de comedia, deportes y drama. “The Game” se presentó por muchas temporadas, primero en The CW y más recientemente en BET.

Vélez es uno de los nuevos rostros que se une a los talentos originales de la serie: Brittany DanielHosea ChanchezPooch HallWendy Raquel Robinson. Junto con ella, se incorporan Adriyan Rae (“Chicago en llamas”) y Vaughn Hebron (“Tyler Perry’s The Oval”). Vélez interpreta a Raquel Navarro, en un papel secundario recurrente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Analisa Velez (@analisavelez)

La nueva versión se trasladará de San Diego a Las Vegas y examinará la cultura negra contemporánea bajo el lente de un equipo de fútbol profesional. La serie abordará problemas como el racismo, el sexismo y el clasismo, mientras los personajes luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor, y tratan de conservar su esencia. La primera temporada constará de diez episodios y se transmitirá exclusivamente en Paramount+.

“¡Esta va por el pueblo que me trajo aquí!”, posteó Vélez en su cuenta de Instagram, junto con un reportaje sobre la nueva serie. “No podría haber tenido esta oportunidad sin la ayuda de mucha gente increíble. Amigos y familia, bienvenidos: ‘The Game’ en sus casas y Raquel en sus corazones (sé que es cursi, pero me siento orgullosa)”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Analisa Velez (@analisavelez)

Vélez es actriz de teatro y productora. Por el momento, hace la transición del escenario a la televisión. El año pasado protagonizó la obra de teatro “The Purists”, dirigida por Billy Porter, que le valió el premio Elliot Norton a la mejor actriz. Sus créditos teatrales incluyen también “Tell Hector I Miss Him” en Atlantic Theatre Company y “Queen Latina and her Power Posse” en Cherry Lane Theatre, ambos en los circuitos de fuera de Broadway en Nueva York.

Los créditos televisivos y cinematográficos de Vélez incluyen la serie de vídeos de Amazon “Sneaky Pete” y la comedia romántica independiente “Almost Love”, que se transmite en Netflix.

Vélez también es cantante. Su música está disponible para sus seguidores en Instagram en: @analisavelez.

Entre los productores ejecutivos de “The Game” se encuentran la creadora del programa Mara Brock Akil (“Being Mary Jane”), el autor-productor y escritor Devon Greggory (“American Soul”), Salim Akil (“Black Lightning”), además de la productora ejecutiva original Kelsey Grammer (“Girlfriends”) y Tom Russo (“Black-ish”) de Grammnet NH Productions. Kevin Bray (“Insecure”) dirigirá los dos episodios iniciales de la primera temporada. CBS Studios, Akil Productions y Grammnet NH Productions serán las casas productoras a cargo de la serie.

“The Game” es un derivado de “Girlfriends”, la exitosa comedia sobre un grupo de mujeres negras modernas que comparten los desafíos y triunfos de la vida. Esta última fue protagonizada por Tracee Ellis Ross (“Black-ish”), Golden Brooks, Persia White y Jill Marie Jones. El programa ganó dos NAACP Image Awards, otorgados por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color.

Las nueve temporadas de “The Game” se encuentran disponibles en Paramount+. La serie será distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Analisa Velez to Co-Star in Paramount+’s ‘The Game’ Reboot se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone



The post Analisa Vélez coprotagonizará relanzamiento de ‘The Game’, en Paramount+  appeared first on Zenger News.